NUESTRA HISTORIA

Nacimos como Servicios GDP, S.A. (Servicios Gerenciales de Proyectos) hace más de 17 años como empresa educativa en el mundo presencial. Certificada por Instituciones Públicas reconocidas (Ministerio de Educación Superior, Instituto Nacional de Capacitación y Educación y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos) que nos brindan las acreditaciones como empresa jurídica formal en el mundo de capacitación para la formación profesional y asesoría técnica.
Iniciamos con las categorías del Petrolero y de Seguridad, Higiene y Ambiente. A lo largo de los años nos ampliamos en diversidad de categorías hasta alcanzar actualmente más de 600 temas presenciales, con un excelente talento Humano que asciende a más de 100 Instructores calificados, con experiencia comprobada didáctica y operativa en cada una de sus áreas de dominio. En la actualidad, disponemos del enfoque petrolero más completo a nivel local, con cartera de cursos probados y calificados (nacional e internacionalmente) y trabajando con alianzas internacionales a nivel Región (Latinoamérica).

Con presencia a nivel nacional y a nivel Región en Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay y México.
Hemos atendido a más de 300 clientes del Sector Público y Privado (Corporaciones Privadas y PyMES) en diversos sectores de negocio, superando las 300.000 horas/hombres educativas de más de 10.000 participantes.

Nos activamos en el mundo de la capacitación online como Cursos GDP a través de nuestra firma Servicios GDP SA LLC, en la ciudad de Miami, Florida desde finales del 2016 en diversas categorías. En tan corto plazo, contamos con diversos temas y seguimos creciendo en función de las necesidades de nuestra clientela, maximizando esfuerzos que nos permita seguir creciendo con nuestra cartera de capacitación en el mundo online y presencial, en sus diversas especialidades y ofrecer un efectivo servicio de formación continua orientado a generar productividad y creación de valor para nuestros clientes del mercado hispanoparlante.
En el 2019, celebramos la activación de un Convenio de Acuerdo de Alianza y de Cooperación Académica mutua con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Florida (UNAD FL), como parte de una serie de acciones orientadas a apalancar nuestra visión como empresa educativa de referencia local y región.

325800
Horas Presenciales
175
Instructores Calificados
8500
Participantes Presenciales
615
Cursos Presenciales

“Con la Educación podemos llegar al techo del mundo sin movernos de nuestro escritorio”

• Ramiro M. Nuñez

QUIENES SOMOS

Somos una empresa educativa con experiencia comprobada de más de 17 años de operaciones en el mundo presencial, soportada por profesionales calificados en diversas disciplinas y reconocidos por nuestros clientes como proveedor educativo confiable y de soporte para el crecimiento profesional de su talento humano.

QUE HACEMOS:

Brindamos soluciones de capacitación online con nuestra propia plataforma elearning, a la medida del cliente y orientados al entrenamiento inmediato que les sirva de apoyo para acometer acciones productivas en el que hacer laboral y personal.

 

CONOCE AL EQUIPO DE CURSOS GDP

ElinaSuarez600x600

Elina Suárez de Voisin

Administración - CO FOUNDER
EddaSuarez600x600

Edda Suárez

Mercadeo y Ventas - CO FOUNDER
Enrique600x600

Enrique Larreal

Soporte Técnico
FotoEddita

Edda León

Redes Sociales
FotoMarcel300x300

Marcel Sambo

Soporte Académico
fotoangel3

Angel Bravo

ADMINISTRACIÓN WEB - PLATAFORMA ELEARNING
ruben_maza

Rubén Maza

Creativo - Producción Audiovisual
FotoYvan300x300

José Yvan Bohorquez

CEO INBOUND MARKETING
WhatsApp chat