Ingeniero Electricista. 

Experto en Electrónica de Potencia, Instalaciones Eléctricas, Sistemas de Distribución de media y baja tension y telecomunicaciones y Proyectos de Ahorro Energético.

Más de 12 años de experiencia en las áreas de evaluación y diagnóstico de instalaciones eléctricas, mediante asesoría y facilitación de estudio, ingeniería y construcción de instalaciones eléctricas. Estudios de factibilidad de instalación de plantas eléctricas, residenciales, comerciales e industriales. Estudios de carga para evaluación de alternativas para reducción de consumo de energia eléctrica. Diseño y ejecución de sistemas de puesta a tierra de potencia, descargas atmosféricas y equipos electrónicos.

Ingeniero de Proyectos Integrales en el área eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, orientados a soluciones eficaces, asociados a baja, media y alta tension bajo criterios de Power Quality, Diagnóstico de sistemas eléctricos, Auditorías Técnicas de sistemas eléctricos, entre otros.

Facilitador del equipo de Servicios Gerenciales de Proyectos en programas de formación de Instalación, Soporte y Mantenimiento de Plantas o Generadores Eléctricos y Proyectos de Ahorro Energético – Censo de Carga.

Cursos Impartidos por Alejandro Peña

WhatsApp chat