FAQs

Respuestas a todas sus preguntas

SUSCRIPCION Y COMPRA DEL CURSO ONLINE

Muy sencillo y dispone de varias opciones en la página a través del cual podrá registrarse y activar su cuenta con el Perfil de Estudiante.

En la parte superior derecha a nivel de HOME o en cualquier modulo de la web, dispone de los botones de REGISTRARSE. Hace click en el botón y le despliega el modulo de registro donde ingresará: usuario, correo electrónico y clave y con ello se activa inmediatamente su cuenta de perfil de estudiante y pasar a ser cliente miembro  de Servicios GDP online.

Igualmente dispone de la ficha de REGISTRO, en la parte media a nivel de HOME.

Si previamente seleccionó el curso y decidió comprar o matricular y no se ha registrado, el sistema automáticamente le solicitará que se registre.

Si ya está registrado y procede a la compra o matricularse en un curso, el sistema le solicitará el ACCESO (LOGIN) con los datos iniciales que uso para su registro.

Una vez usted se registre y cuando haya realizado la matriculación o compra de su primer curso, el sistema le activara una cuenta con PERFIL DE ESTUDIANTE a nivel de nuestra Plataforma elearning.

Esta cuenta sera de por vida. A través de ella usted estudiará el curso de su selección en forma interactiva y autodidáctica, dispondrá de servicios de administración de su cuenta en función de los cursos que haya participado, acceso para información de otros cursos a las diversas especialidades en forma directa. Notificaciones o alertas de los FOROS.

Automáticamente pasa a ser cliente formal con membresia y manejaremos “records” de su participación y con ello la aplicabilidad de politicas de descuento, ofertas, anuncios de nuevos cursos relacionados a su area.

Si aún no se ha registrado, recomendamos que se registre previamente y active su cuenta.

Una vez registrado, selecciona el curso de su preferencia.

Dispondrá en todos los cursos del botón de pago respectivo.

En el caso de que seleccione previamente el curso de su preferencia y decide matricularse o pagar el curso, sin haberse registrado, el sistema le solicitará que se registre. En caso contrario, si se había registrado previamente, el sistema únicamente le solicitara el acceso (“LOGIN”) con los datos que uso para aperturar su cuenta (usuario y clave).

Una vez realizada la compra o pago de matricula, el sistema automáticamente le dará ingreso a la Plataforma elearning en el curso seleccionado.

Si por razones de politicas corporativas, usted es una empresa, organización o institución y no es permitido que sus participantes paguen sus matriculas en forma individual y adicionalmente por razones administrativas o de seguridad requiere realizar el pago “fuera de linea” (“OFFLINE”), nos notifica a través de contacto: [email protected] y le brindaremos la información necesaria (detalles administrativos y cuentas bancarias que apliquen) y el soporte técnico para que realice su  pago corporativo. Una vez validado la disponibilidad del pago en cuenta, se le suministrará los accesos (“login”) con datos de usuario y clave temporal para c/u de sus participantes, con la permisibidad de acceso al curso respectivo.

Nuestra plataforma posee un servicio de pago en línea muy sencillo con diversas modalidades dependiendo de su localidad: Tarjetas de Crédito, Transferencia en línea, Paypal, Western Union.

Para los casos de tarjetas de crédito y paypal, usted tendrá acceso inmediato a la plataforma elearning en su curso seleccionado.

Para los casos de transferencia en línea y western union, se validará previamente la disponibilidad en cuenta. Una vez se verifique la disponibilidad se le brindará el acceso inmediato a la plataforma elearning en el curso respectivo.

Otras excepciones, como casos corporativos e individuales que requieran pagos fuera de los sistemas en línea (“OFFLINE”), anteriormente mencionados, debe notificarnos vía contacto: [email protected], para el suministro de las cuentas bancarias y brindarle el soporte administrativo y técnico para que pueda efectuar el pago de sus matriculas. Una vez validado la disponibilidad del pago en cuenta, se le suministrará los accesos (“login”) con datos de usuario y clave temporal para c/u de sus participantes, con la permisibidad de acceso al curso respectivo.

Muy sencillo, en el módulo de membresía (http://online.serviciosgdp.com/membresia/)  al final de la página, dispones de una suscripción en línea fácil de llenar, solo ingresas tus datos básicos y automáticamente nos llega una correspondencia para agregarte como “miembro online.serviciosgdp” en nuestra base de datos.
Ofrecemos la suscripción gratuita hasta un lapso de seis (06) meses, contados a partir de la fecha de tu suscripción.
A partir del séptimo mes, te enviaremos una invitación y te consultamos si deseas mantener o no  la suscripción de membresía, con los datos correspondientes a los costos de la misma (no es obligatorio).
Por ser “miembro online.serviciosgdp” obtendrás los beneficios de optar a los planes de oferta que muy pronto colocaremos en nuestras publicaciones y se activarán en las distintas formas de pago disponibles.
Los descuentos asociados a nuestros próximos planes de oferta, estarán sujetos a: número de cursos que te inscribas, paquetes de planes de formación en una misma categoría o requerimiento de formación Vs. un único curso, ofertas automáticas anunciadas puntualmente y la cual puede ser en adición a una oferta general publicada y/o automática permanente aplicada a  cualquier curso que compres por el beneficio inmediato de ser “miembro online.serviciosgdp“.
Los descuentos corporativos o empresariales, son independientes a los planes de oferta que se ofrecen en la membresía.
Estos son ofrecidos a empresas, instituciones, corporaciones, organizaciones que requieran adquirir nuestra formación online dirigidas a grupos de participantes provenientes de sus respectivos departamentos o direcciones y por ende realizan compras por paquetes o grandes volúmenes.
Miembro natural:
Refiere a nuestros clientes naturales del mundo educativo “presencial.serviciosgdp” y gozan de la membresía automática.
Para nuestros clientes de razón social “persona natural”, la membresía natural permanece gratuita hasta dos (02) años contados a partir del 01 de Junio de 2017.
Para nuestros clientes de razón social “persona jurídica”, la membresía natural permanece gratuita hasta cinco (05) años a partir del 01 de Junio de 2017.

COMO PARTICIPO EN EL CURSO ONLINE

Unicamente necesita una laptop o desktop e internet recomendable de velocidad minima tipo banda ancha.

Equipo con ambiente office (Excel, Power Point, Word) y software Adobe Acrobat Reader DC convertidor de archivos a .PDF

Eventualmente y en función del curso, necesitará descargar software que requeriran el ambiente office y convertidor a .PDF.

Si, para cualquiera de nuestros cursos usted obtendrá un certificado de asistencia electrónico que el sistema automáticamente se lo emite con el respaldo de nuestras credenciales como empresa educativa juridica, acréditada por Instituciones Públicas garantes de la Formación, Capacitación y Servicios de Asesoría Técnico (Ministerio de Educación Superior, Instituto Nacional  de Capacitación y Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrólogía y Reglamentos Técnicos) y Equipo de Instructores acréditados en función de la especialidad y de  experiencia comprobada.

El certificado de asistencia se emitirá en forma automatica por el sistema y usted lo podrá descargar una vez haya completado el curso y haber obtenido el  mínimo de calificación exigida en c/u de las evaluaciones y ejercicios de los tópicos del curso respectivo.

Si, efectivamente pueden asistir en forma conjunta para un único curso, una vez haya formalizado el pago de su matricula de manera individual o a través de la empresa, institución u organización que los representa.

Efectivamente, todos nuestros cursos se cursan “A TU PROPIO RITMO”, en el tiempo que disponga el participante. El curso lo tendrá disponible durante todo el año para que lo pueda cursar.

Por razones didácticas asociadas a la adquisición y manejo del conocimiento y su aplicabilidad inmediata en el campo laboral o personal, recomendamos un máximo de un mes para completar el curso.

Todos nuestros cursos son “AUTODIDACTICOS” o de “AUTOAPRENDIZAJE”. El participante contará con una plataforma e learning donde cada  curso es como un libro interactivo, con videos pregrabados de producción propia, lecturas, material de reforzamiento, ejercicios y post test de auto evaluación al cierre con calificaciones mínimas requeridas que le permitirán pasar el siguiente tópico (con infinitas oportunidades de auto corrección en los ejercicios y post test, que le permitan obtener  la calificación minima requerida) y finalizar el curso hasta obtener su certificado de asistencia electrónico.

Igualmente las actividades de estudio mencionadas tendrán sus respectivas pre-laciones por tópico y entre tópicos, las cuales son indicadas en la metodología del curso en nuestra plataforma elearning. Es decir, si el sistema no detecta que usted activo para  su estudio el video pregrabado y descargas del manual respectivo del tópico en estudio, no le permitirá pasar a la siguiente actividad relativa al estudio del material de reforzamiento (incluye, en función del curso: material descargable de lecturas, análisis de casos, videos, entre otros), y así sucesivamente entre cada actividad por tópico.  Y entre tópicos, por cada cierre de tópico usted dispondrá de un Post Test (evaluación de cierre), en el cual deberá obtener la calificación minima requerida para pasar al siguiente tópico.

Dispondrá por cada tópico de un FORO de conocimientos, a través del cual entrará en contacto con el instructor, con el fin de que pueda enviar sus consultas, observaciones y/o dudas. El instructor recibirá sus consultas y en un lapso no mayor de 48 hrs usted recibirá las aclaratorias respectivas por parte del instructor. Estos FOROS son comunitarios, diseñados para ser una comunidad de conocimientos, donde usted compartirá sus consultas y respuestas con otros estudiantes que se encuentre en el mismo nivel de estudio, podrá debatir ideas, discutir material del curso e inclusive obtener ideas innovadoras, conocimientos con valor agregado, ayuda para dominar los conceptos.

NOTA: si por alguna razón de índole técnico, como por ejemplo ocurrencias de fallas temporales en los servidores que impactaron en el envio de sus consultas al instructor y por ende no ha recibido respuesta aclaratoria a su consulta en los tiempos mencionados, puede contactarnos directamente a [email protected] , a fin de asistirle y solucionar el inconveniente.

Los cursos no tiene fecha de inicio y horario establecido. Se inscribe y paga su matricula cuando desee e inicia su curso.

Están disponibles durante todo el año, el acceso es ilimitado e inmediato en función del tipo de pago (24 hrs x 7 días).

Lo cursa a su propio ritmo. Nuestros cursos no tienen un horarios restringido.

Todos nuestros cursos online disponen de cupos ilimitados.

¿No consiguió la respuesta a su pregunta?